CashGuard: 7 empresas unen sus fuerzas

Uniendo fuerzas

Comunicado de prensa • agosto 28, 2015

Siete corredores delanteros se convierten en un líder del mercado

La empresa matriz de CashGuard, PSI Group, fortalece sus actividades y operaciones en el grupo y cambia el nombre a StrongPoint.

Las siete empresas que unirán sus fuerzas son: PSI Systems AS, PSI Antonson AB, nueva visión Baltija UAB, SQS Security Qube System AB, Antonson Etikett AB, CashGuard AB y Vensafe AS.

Con esta consolidación, StrongPoint podrá ofrecer soluciones y servicios adicionales para mejorar aún más el negocio de sus clientes. StrongPoint también estará bien equipado para continuar su expansión internacional y atraer a más clientes nuevos.

“Crear StrongPoint es la manera correcta de servir mejor a nuestros clientes con una cartera de productos más completa junto con servicios de apoyo y consultoría”, dijo Jørgen Waaler, CEO de StrongPoint.

La reorganización y consolidación se llevará a cabo en pasos incrementales a lo largo de 2015 y 2016. Todas las empresas cambiarán sus nombres a StrongPoint, pero las marcas de productos que sean propiedad del grupo (CashGuard y Vensafe) permanecerán hasta el último paso del proceso.

Esta reorganización no dará lugar a ningún cambio inmediato para los socios de CashGuard. A largo plazo, significará nuevas oportunidades para que los socios ofrezcan nuevos productos y soluciones de la cartera consolidada de StrongPoint.

StrongPoint tendrá el símbolo de la cotización STRONG en la bolsa de valores de Oslo. Seguirá teniendo su sede en Rælingen, fuera de Oslo, en Noruega.

El Director Gerente de CashGuard se traslada a Asia sudoriental

La MD de CashGuard, Roine Gabrielsson, se muda a Malasia y dirige la división Asia-Pacífico (APAC) de StrongPoint. Permanecerá como Mdpara CashGuard hasta el final de 2015.

“StrongPoint quiere hacer crecer su negocio a nivel mundial. APAC tiene una floreciente industria minorista que lo convierte en una región estratégicamente importante para que nosotros tengamos éxito “, dice Jørgen Waaler, CEO de StrongPoint.

En su nuevo cargo como Vicepresidente Senior y Director General de StrongPoint APAC, Gabrielsson continuará desarrollando negocios para CashGuard y trabajará para establecer la cartera de productos de StrongPoint en toda la región. Tendrá su sede en Kuala Lumpur.