CashGuard amplía sus canales de venta a los países bálticos

MIE, ENE 21, 2015
El verano pasado, la empresa matriz de CashGuard, PSI Group, adquirió el líder del mercado Báltico de soluciones minoristas, New Vision Baltija.

A partir de este año, New Vision comenzará a vender las soluciones de CashGuard en sus mercados.

“Vemos a New Vision como un socio de ventas perfecto y vemos un gran potencial en los países bálticos”, dice Roine Gabrielsson, CEO de CashGuard.

New Vision Baltija se estableció en 1993 y es una empresa de tecnología comercial minorista. La compañía ofrece soluciones de gestión de negocios y servicios de integración de sistemas a los minoristas en la región báltica y está expandiendo activamente sus actividades fuera de los bálticos. Con más de 21 años de trabajo con empresas minoristas, New Vision Baltija conoce las demandas de un minorista moderno. Todos los países bálticos utilizan el euro a partir del año nuevo. Así que el momento de introducir la gestión de efectivo es correcto.

Julius Stulpinas, Director de ventas de Baltics en New Vision, dice: “Creemos que los minoristas están comenzando a reconocer la importancia de la gestión del efectivo y los beneficios de la automatización y la optimización. Están interesados en hacer que el proceso de manejo de efectivo sea menos costoso y más seguro. Eso nos permite creer que las soluciones CashGuard tienen un gran futuro en el mercado Báltico. “