CashGuard gana un contrato con Statoil Fuel & Retail Suecia

CashGuard Statoil
CashGuard Noticias Statoil

Noticias de la compañía: 09.01.2015. Fuente: CashGuard

CashGuard ha sido seleccionado por Statoil Fuel & Retail Suecia para proporcionar sus sistemas de gestión de efectivo a las estaciones de servicio completo “Statoil” en Suecia. La solución se despletará en las estaciones en febrero de 2015.

“Estamos orgullosos de añadir Statoil Fuel & Retail Suecia a nuestra extensa lista de clientes internacionales”, dice Jørgen Waaler, CEO de PSI Group. “Este acuerdo refuerza aún más la posición de CashGuard como líder del mercado global de soluciones de gestión de efectivo para la industria minorista.”

La trayectoria de CashGuard de probada confiabilidad, velocidad, durabilidad y funciones de mejora de negocio combinadas con las capacidades de proyecto, servicio y soporte del grupo PSI, fue el concepto ganador. Las funciones de reporte dan a los minoristas el control de su gestión de efectivo. Esto les permite centrarse en el negocio en lugar del dinero en efectivo.

La solución de Cash Guard también permite la escalabilidad, lo que permite una fácil actualización a CashGuard Premium o Presidio para proporcionar mayor seguridad o almacenamiento durante la noche de efectivo si lo desea.