CashGuard: Una nueva generación de gestión de caja minorista

CashGuard Monero

MIÉ, JUL 08, 2015

CashGuard introduce una nueva solución de gestión de efectivo para la industria minorista. Llamada Monero, la solución continúa la tradición de la innovación y la calidad que CashGuard es famosa por.

Monero se desarrolla principalmente para grandes cadenas minoristas con altas exigencias en soluciones de ti, grandes roll-outs, escalabilidad, así como altas exigencias en ofrecer una experiencia de cliente de primera clase. También es adecuado para los minoristas que quieren un diseño contemporáneo en su sistema de gestión de efectivo. Monero es un buen ajuste para los minoristas con un gran número de transacciones, así como los minoristas que quieren matar las colas más rápido.

“Estamos muy contentos con nuestro nuevo producto y sabemos que ofrece muchas características que nuestros clientes piden”, dice Roine Gabrielsson, CEO de CashGuard. “También está diseñado de una manera que nos permite seguir añadiendo características a la solución para estar por delante de nuestros competidores y satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros clientes.”

Monero ofrece a los minoristas funciones mejoradas de reporting que les da una mejor pista de auditoría y un mejor control sobre el flujo de efectivo y las actividades del sistema. Tiene un diseño distintivo con luces interactivas que guían al cliente y al personal de la tienda. El sistema cuenta con una nueva pantalla gráfica en color y funciones de interacción actualizadas con el cajero y el cliente. Una mejor interacción significa un rendimiento del cliente más rápido y muertes en cola. El reciclador de monedas cuenta con una tecnología multi-moneda que permite al cliente poner en todas las monedas al mismo tiempo. Esta característica crea una experiencia de compra positiva y efectiva.