Gestion de Efectivo es una empresa existente desde 1998, especialistas en la Gestión de Efectivo y la Distribución, Venta, Instalación y Servicio Técnico de Cajas Registradoras y TPVS Táctiles en todo el territorio nacional de España.


Como Trabajamos en Gestion de Efectivo

No solo se trata de vender. Buscamos la solución ideal para la gestión de efectivo de cada comercio.Nos apasiona nuestro negocio y por eso existimos desde hace tanto y no hemos cesado de crecer en todos estos años, hasta lograr el posicionamiento, el reconocimiento y el tamaño de empresa que hoy en día somos.  Tener presencia en todas las áreas y sectores nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para conocer y aprender de los problemas que tienen nuestros clientes en la gestión de los diferentes negocios y la gestión de efectivo en los mismos. No estandarizamos procesos. No pensamos que todos los comercios son iguales. Lo que es bueno para un cliente no necesariamente es bueno para otro.  Dialogamos con nuestro cliente para conocer las peculiaridades de su negocio, de forma que podamos suministrar una solución ideal en la gestión del efectivo de su comercio.

Especialistas en Cajas Registradoras Tradicionales y Cajas Registradoras Inteligentes

Nos especializamos en cajas registradoras, las cuales hoy en día, cada vez más, son las cajas registradoras inteligentes. Cada día recibimos mas solicitudes para la compra / renting / financiación de dichos cajones de cobro automático ya que ningún comercio quiere que su comercio quede en el pasado versus la competencia. Hay muchos modelos de cajón inteligente en el mercado, pero en nuestra opinión, recomendamos solamente unos 3 o 4 marcas. Las marcas que no trabajamos en por que hemos decidido no ofrecerlas ya que, de acuerdo a nuestra experiencia, generan conflictos y problemas. Como hemos dicho anteriormente, trabajamos solamente las marcas que hemos comprobado que son las mas fiables.  

Expertos en Programas para Restaurantes y otros Comercios (software de gestión)

Somos expertos en software de tpv para hosteleria/restaurantes. Instalamos sistemas para restaurantes de todas las capacidades, como también para todo tipo de otro negocio. Previamente se realiza un estudio del negocio. No es lo mismo el software para una cadena de restauración, que una peluquería o un pequeño supermercado. Por ello adaptamos y personalizamos su caja registradora o tpv a las peculiaridades de su negocio. Preparamos su establecimiento para que todo funcione correctamente. Realizamos la instalación de cableado y de red para que no haya interferencias.

Buscamos la Excelencia en todo lo que ofrecemos

Al ser especialistas en reciclados de efectivo y en diversos sectores tecnológicos, tenemos los conocimientos y experiencia para poder ofrecer tanto soluciones puntuales como integrales. 

Nos apasiona la calidad. Utilizamos las mejores técnicas comprobadas en el tiempo para garantizar la entrega a tiempo de las mejores soluciones personalizadas para la gestión del efectivo.

Continuamente los clientes nos reconocen nuestra excelencia en el rendimiento de nuestros productos y soluciones.

Trabajamos solo las mejores marcas de Cajón de Cobro Automático

Solo proveemos e instalamos equipos fiables, de primera calidad contrastada, que junto a nuestros procesos, puedan dar una solución completa y fiable a las necesidades de gestión de efectivo con total garantía. Cada caja de efectivo, cada software para comercio y venta que instalamos, incluye una garantía de satisfacción.

Garantía y Satisfacción del Cliente con cada Cajón Inteligente que instalamos

Rodearnos de los mejores proveedores nos permite ofrecer las garantías más largas y completas de la industria. Es más, confiamos tanto en nuestras maquinas de control de efectivo, que te la instalamos para que la pruebes gratis durante un tiempo de prueba! Llamanos para una visita gratuita para evaluar cual es el cajón de cobro perfecto para tu comercio.

Certificaciones

Nuestra empresa ha promovido su compromiso con la calidad al someterse a la certificación ISO 9001: 2008, por sus sistemas de gestión de calidad y distribución de soluciones y máquinas (cajones) de gestión de efectivo.

Definimos los requisitos para un sistema de gestión de efectivo de calidad cumpliendo de forma constante con las exigencias de calidad de nuestros clientes y los requisitos normativos de españoles y europeos buscando permanentemente la mejora continua de los procesos internos para una mejor eficiencia hacia nuestros clientes

La importancia de un servicio de mantenimiento rápido y efectivo.

Un comercio no puede frenar.  En caso de avería la resolveremos en muy corto espacio de tiempo.

Soluciones de gestión de efectivo y comercio integrales:

Hemos ayudado a miles de empresas a simplificar su procesamiento de efectivo, con profundos impactos positivos en sus clientes, en sus procesos internos y por supuesto en sus resultados.

Ofrecemos una atención que abarca desde la fase de asesoramiento y planificación, hasta la fase de instalación y post-venta.

Soporte y Formacion

Damos soporte y formación continuo para que su instalación y software se adapte y crezca con su negocio.

Financiación

Pregúntenos sobre las variantes de financiación más ventajosas. No pierda la posibilidad de invertir en su negocio, sin que ello suponga una rémora financiera a corto plazo.


Distribuidores, Mayoristas y Servicio Oficial de:

Azkoyen – Bdp Software – Cashguard- Cashlogy – Casio – CashInfinity – Dibal – Ecoplus – Epelsa -Epson – Eurocash – Firesmax – Generico – Glory – Honeywell – Metrologic – National – Novosoft – Olivetti – Orderman – Partner-tech – Sam4s – Sampos – Samsung – Smarttill – StrongPoint – Toshiba-tec


Categorias de Nuestro Negocio:

Cajas registradoras – Cámaras de seguridad – Balanzas consumibles – Rollos de papel y cintas – Scanners repuestos y accesorios – TPV – Software Tactil – Cajones de control de efectivo